MI MUNDO BLACKBERRY
****TODAS LAS APPS QUE PONEMOS LAS PUEDES DESCARGAR DIRECTAMENTE ENTRANDO DESDE TU DISPOSITIVO****

viernes, 25 de febrero de 2011

Whatsapp --> La tortura de Blackberry

Como ya hemos comentado en post anteriores, Blackberry está sufriendo una pequeña tortura en su cuota de mercado a cerca de varias aplicaciones, las cuales le estáa pisandole su ventaja competitiva respecto a otros dispositivos móviles.

Una de ellas, y posiblemente la más conocida es WHATSAPP.


Se trata de una aplicación con la cual podrás chatear a tiempo real no solo con Blackberrys sino con casi todos los dispositivos móviles.

Al igual que el BlackberryMessenger funciona con tarifa de datos.

Para identificarse en esta no tienes que intercambiar un código único de tu movil (Código pin de Blackberry) sino que vale con tu número de teléfono.

Aunque la aplicación es de pago tienes la posibilidad de utilizarla gratis durante un año. Luego el precio es una tonteria teniendo en cuenta lo que te ahorras en llamadas y sms.

Whatsapp se creó en un principio para poder chatear entre Blackberrys e Iphones. Como vieron el gran éxito lo empezaron a implantar en otros dispositivos como Android, Symbian, Windows mobile...


Blackberry feliz por que la gente no solo podia chatear con otras BB sino con otros dispositivos pero de lo que no se estaba dando cuenta es que su ventaja competitiva entre los jóvenes era poder chatear gratis y por eso compraban sus dispositivos.


¿Qué pasa?  pues que dispositivos como Iphone o Android les dan mil vueltas en cuanto a entretenimiento y tecnología y si además puedes hablar gratis con otros dispositivos igual que con las Blackberrys pues la gente se está empezando a comprar dispositivos de estos.


¿Qué opinais al respecto?

Si quieres descargarte la Aplicación Whatsapp para tu Blackberry vete al Appworld y buscala y sino pincha en este ENLACE para descargarla directamente.



Páginas relacionadas:

2 comentarios:

  1. Muy bueno el post, muy instructivo y muy triste para Blackberry... enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que bb se ponga las pilas!!

    ResponderEliminar