MI MUNDO BLACKBERRY
****TODAS LAS APPS QUE PONEMOS LAS PUEDES DESCARGAR DIRECTAMENTE ENTRANDO DESDE TU DISPOSITIVO****

viernes, 11 de febrero de 2011

Comparativa de TABLETS!!!

Muy buenas Blogueros!!

Como ya os comentamos , Blackberry tienen en mente sacar dentro de muy poco su propio tablet!!
Pues bien, una página llamada Skatter Tech ha creado una tabla comparativa entre los diferentes tablet que hay o que van a salir en el mercado.



En esta podemos observar los 4 tablets más rompedores del momento. De izquierda a derecha son el
 BlackBerry PlayBook, Dell Streak 7, Ipad y el Motorola Xoom.
Tanto el tablet de Blackberry como el Dell y el Motorola están apunto de salir.

Podemos observar que tanto en el Playbook como en el dell se ha optado por un tamaño más pequeño que el ipad y el Motorola.

Los 4 tablets está muy igualadados secpecto a características técnicas.
Se puede observar que todos disponen de soporte de datos en 3G, es decir, que todos, teniendo una tarifa de datos, pueden navegar estén donde estén. Tabmien podemos observar que todos van a tener soporte en 4G exceptuando el Ipad. Esto es un punto negativo para los de apple ya que a la vuelta de la esquina aparecerán las tarifas en 4G , las cuales son hasta 10 veces más rápidas que las 3G.

Los 4 tablets poseen bluetooth, entrada de mini jack y GPS, pero no poseen entrada standar a HDMI exceptuando el Motorola y el Playbook que si la posee. Estó a la hora de comprarlo es un factor a tener en cuenta puesto que si lo vas a querer conectar a una televisión en los 2 restantes vas a tener que comprar costosos cables que únicamente venderan las propias marcas.

Los únicos  que han tenido en cuenta en ponerle una línea DLNA  son los de Motorola. Esto sirve para intercambiar datos con un ordenador o movil que también tenga este línea, además puedes escuchar música o ver vídeos que tengas almacenados en otros ordenadores desde el propio tablet.

Tanto el Dell como el Motorola poseen el S.O. propio de Google, el famoso Android. Este está rompiendo esquemas tanto en los tablets como en los móviles. El Playbook y el Ipad poseen sus propios S.O.

Todos poseen Flash Player exceptuando el Ipad. Esto es un grave punto negativo para los de apple ya que en cuanto a navegación y aplicaciones tener Flash Player es una ventaja.

En el ranking de aplicaciones que disponen actualmente cada tablet está en primera posición el Ipad con 300.000 seguidas del Dell y del Motorola que disponen de 200.000 al tener el mismo S.O.



Como hemos comentado antes el Dell y el Playbook son de tamaño muy similar igual que el Motorola y el Ipad son más grandes que los dos primeros pero ambos se parecen mucho.

Todo poseen acelerómetro, que sirve para que la pantalla rote automaticamente cuando se mueve y también son fotosensibles. Esto sirve para adecuar el brillo de la pantalla a la luz en la que se encuentra el tablet.

Todos exceptuando el ipad poseen cámara(todos de 5 mpx), otro punto negativo para los de apple. Además los que llevan cámara graban video en alta definición y el Playbook además en 1080p.
Estos que tienen cámara, poseen además cámara delantera para realizar videoconferencias y el Playbook además la posee de 5 mpx.

En cuanto a duración de bateria poseen una duración de 10h exceptuando la del Dell que solo dura 4h. esto es un gran fallo, ya que estos tablets necesitan mucha autonomia para podertelos llevar fuera de casa.

Bueno Blogueros, esto ha sido una pequeña comparación con los tablets que van o están arrasando en el mercado.

Decir que nuestro tablet de Balckberry, el Playbook, posee algunas características que lo situan en la cúlmine de la pirámide!!


7 comentarios:

  1. Muy interesante el post. Aunque creo que quien se decida a comprar un dispositivo de estos deberá pensarse bien que uso le va a dar.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, dependiendo del uso se elegiria uno u otro... pero aun así todos son muy parecidos

    FD: IHS

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de comparativa que habeis montado

    ResponderEliminar
  4. nos alegramos que te guste,y esperamos que sea útil a la hora de elegir tablet!!

    IHS

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando podremos hacer una demostración de los tablets de Android de Apple y de Blackberry en clase? sería genial.
    Nunca había visto una misma foto de un móvil repetidas tantas veces, os felicito.
    S _ _ _ _ F _ _ _ _ _ A _ _ _ _ _ A _ _ _ _ _

    JIMY

    ResponderEliminar
  6. Cuando tenga que comprarme una tablet ya sé donde me iré a informar!! Y por lo que veo y me han dicho la mejor opción es el Motorola Xoom. Aunque la Black Berry no se queda atrás ;P (da un giro a la estética habitual de BB)

    <<< Mary Jane >>>

    ResponderEliminar
  7. Jimy nos alegramos que te haya gustado, y Mary Jane, nos parece estupendo que sea útil este post, porque eso es lo que intentamos, que sea un blog interesante y útil. Si teneis algún tema que os interese sobre blackberry, informarnos,e intentaremos hacer un post sobre el.

    IHS

    ResponderEliminar