MI MUNDO BLACKBERRY
****TODAS LAS APPS QUE PONEMOS LAS PUEDES DESCARGAR DIRECTAMENTE ENTRANDO DESDE TU DISPOSITIVO****

domingo, 13 de febrero de 2011

Pack Aplicaciones Útiles

En Blackberry hay millones de aplicaciones, así como en otros smartphones, pero aqui en Mi Mundo Blackberry intentamos sacar a la luz aquellas que creemos interesantes y útiles para la vida diaria.

Pues bien, hoy les traemos un pack de 4 aplicaciones que creemos que vaís a utilizar ya que las vemos imprescindibles en en la Blackberry.

Primeramente vamos a hablaros de Lookout Mobile Security:


Se trata de una aplicación de prevención. Me explico, esta aplicación trae 3 en 1 , y no nos referimos al engrasador, nos referimos a que trae 3 funciones importantes para tu Blackberry: Realizador de copias de seguridad, antivirus y localizador de tu Blackberry en caso de pérdida o robo.

Lo creemos esencial sobretodo en el caso de perder la Blackberry para poderla encontrar. Si tu pierdes o te roban esta, desde la página de Lookout podrás localizarla esté donde esté.

También tiene la opción de antivirus, esta opción también es bastante interesante. Actualmente los hackers se comen la cabeza para sacar virus en todo tipo de sistema informático, ya sean ordenadores o móviles y con esta aplicación llevarás tu smartphone límpio de estos incómodos virus.



Por último, pero no menos importante, tiene la opción de creear copias de seguridad. Esta opción la puedes hacer desde el Desctop Manager, pero tienes que estar enchufando el movil al Pc y tal. Con Lookout puedes hacerlas de forma fácil y cómoda desde tu Blackberry sin necesidad de enchufarla a ningún sitio. Esta posibilidad te brinda tener todos tus archivos y contactos a buen recaudo dentro de internet.

La aplicacion es Gratuita y la puedeis descargar es el siguiente ENLACE


Nuestro segundo programa es el TUENIN:
Cómo veis en el  nombre, se trata de una aplicación para escuchar la radio estés donde estés desde tu Blackberry.
Es una estupenda aplicación que no solo te permite escuchar la radio de aqui de España, sino que te permite escuchar las emisoras de todo el mundo.

La aplicación se divide en varias partes. Puedes elegir las radios según géneros (deportes,música,noticias...), según países o según donde estés. Esto funciona utilizando el GPS de tu movil o el internet localizando donde estés y diciéndote las emisoras que hay allí . Por ejemplo, si estás en Cádiz te dirá radios de la zona y si estás en Galicia, más de lo más.

Nosotros la hemos probado y funciona de maravilla ya que ni se corta ni nada (Teniendo 3G). Los que no teneis 3G también funciona, lo que pasa es que de vez en cuando va un poco a trompicones.
Lo que aconsejamos es que siempre que podaís la utiliceis con WIFI para que no tire mucho de vuestra tarifa de datos.
Os la aconsejamos ya que aunque hay varias aplicaciones como esta, nostros hemos probado muchas y ninguna funciona como esta, además de que podeís encontrar absolutamente todas las emisoras del mundo. Es una maravilla!!


Para su descarga ingresa desde tu BlackBerry al siguiente enlace OTA
 Nuestro tercer programa a comentaros es FaceChat:


Se trata de una aplicación para los adictos al Facebook. Y direis, pero si ya hay aplicación para el Facebook. Pues efectivamente, pero está, que a diferencia de otros smartphones, no dispone del chat del Facebook. 
Se trata de una aplicación kuy sencilla y facil de utilizar que le permite conectarse al chat del Facebook esté donde esté. Ahora podrás chatear con los amigos que no disponen de Blackberry desde esta aplicación.
La racomendamos porque es muy sencilla y no ocupa nada en tu Blackberry y siempre vas a tener que hablar con alguien que no disponga de Facebook en algún momento.
Es muy  facil de utilizar. Solo tienes que abrirla , poner tu nombre y usuario de tu Facebook y listo! a chatear con la gente que esté conectada en ese momento.



Por último les presentamos PixTrix:



Quién no ha hecho alguna vez una foto desde su Blackberry y la a querido retocar en ese momento?

Pues bien, PixTrix es una sencilla aplicación con la cual podrás retocar tus fotos favoritas desde tu propia Blackberry.
Nosotros la tenemos y es muy sencilla e intuitiva de utilizar. 
No podrás hacer grandes cosas como podrías hacer desde el ordenador pero si realizar pequeños retoques haciendo tus fotos más chulas!
Es otra aplicación que  aconsejamos ya que no ocupa mucho dentro de tu Blackberry y te divertirás y entretendrás en momentods de aburrimiento!!




Esperamos que os guste este pack de 4 aplicaciones y que las disfruteis...

No dejeis de dejar vuestros comentarios una vez habiendolas probado!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena !!!. Creo que estos posts son de una calidad muy superior a los iniciales, esto es, elegís las aplicaciones imprescindibles (desde vuestro punto de vista), las comentais y dais vuestra opinión personal !!!. Realmente útil. Por todo ello felicitaros.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, nos alegramos que te guste. Intentaremos seguir así.

    MMCP

    ResponderEliminar