MI MUNDO BLACKBERRY
****TODAS LAS APPS QUE PONEMOS LAS PUEDES DESCARGAR DIRECTAMENTE ENTRANDO DESDE TU DISPOSITIVO****

sábado, 26 de febrero de 2011

TELICOST:NUEVA FORMA DE CONTROLAR TU CONSUMO

Si eres de los que tienen problemas para controlar el gasto mensual del móvil, desde este blog te sugerimos que pruebes Telicost, una aplicación diseñada específicamente para medir el consumo de tu teléfono.
Gracias a este programa vas a poder ahorrarte unos cuantos disgustos a final de mes.

En el caso de que no tengas tarifa de datos ilimitada, te va a permitir medir la cantidad de megas que realmente consumes del plan contratado.

Por si fuera poco, te va a permitir conocer en todo momento el total de mensajes de texto y multimedia que llevas enviados, además de la duración de las llamadas que has realizado.
En el propio programa tienes la opción de incluir las promociones especiales que dispongas (como por ejemplo llamadas gratis los fines de semana o a ciertos números) así como todo tipo de información adicional (tarifas Roaming etc)












Según Alex Romano, autor de un artículo en Blackberry Blog podemos ver que gracias a esta nueva aplicación nos podemos ahorrar varios gastos innecesarios. Esta aplicación lleva la cuenta del flujo de entrada y salida de :
  • Voz
  •  Plan de Datos
  • Mensajes de Texto (SMS) y multimedia (MMS)


Además, otra fuente consultada,Zona Blackberry revela que Telicost proporciona alarmas cuando cruzas los umbrales establecidos. Por último, y en referencia a la página Todo en Blackberry cabe destacar que esta nueva aplicación se puede también utilizar con Intelicost, la versión de la empresa con un servidor central.


Toda esta información la hemos corroborado con la app store de Balckberry asi que si quereís descargaros esta nueva aplicación gratuita sólo teneís que cliquear en el siguiente enlace y empezar a controlar verdaderamente vuestros gastos:


Descarga Telicost






Esperamos que os guste esta nueva aplicación!!! De esta forma no nos llevaremos tantos sustos al ver nuestra factura de móvil a final de mes!!

7 comentarios:

  1. Es una gran idea y puede resultar muy útil para la gente ya que puedes controlar el consumo de una manera más facil.

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que ya era necesario tener una aplicacion de estas características!!=)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, nos alegramos de que te guste,nos seguiremos esforzando!

    ResponderEliminar
  4. como sacar las alertas???

    ResponderEliminar
  5. no existe otro que no sea el telicost??

    ResponderEliminar
  6. tengo un blackberry 8520 y no puedo descargarme del app esta aplicacion, no me aparece en la busqueda. como hago?

    ResponderEliminar