MI MUNDO BLACKBERRY
****TODAS LAS APPS QUE PONEMOS LAS PUEDES DESCARGAR DIRECTAMENTE ENTRANDO DESDE TU DISPOSITIVO****

martes, 1 de febrero de 2011

PLAYBOOK

Como este Blog es nuevo poca gente a oido hablar del nuevo tablet que Blackberry va a sacar para hacer competencia al Ipad de Apple.Este tiene unas especificaciones técnicas mas favorables que las del de Apple.
El dispositivo en cuestión de hardware promete bastante, con un procesador doble núcleo a 1GHz (Cortex A9), la nada despreciable cifra de 1GB de RAM, y unas dimensiones de pantalla de 7 pulgadas. El sistema operativo es completamente nuevo, bautizado como BlackBerry Tablet OS, se estrena para la ocasión y está desarrollado por la gente de QNX.
Además dispone de una cámara frontal de nada menos que 3 megapíxeles, y una principal de 5 megapíxeles, ambas soportan la grabación de vídeo en alta definición (1080p). No se nos olvida comentar que la resolución de pantalla del aparato es de 1024×600 píxeles, la misma que podemos encontrar en una Samsung Galaxy Tab.
En términos de conectividad, y como se anunció en un principio, nos quedamos con WiFi n y Bluetooth 2.1, pero abren las puertas a nuevos modelos 3G y 4G en el futuro. En cuanto a conectores, tenemos una salida microHDMI (el dispositivo puede servir de fuente 1080p), un microUSB, y unos contactos de carga.
Las dimensiones de BlackBerry PlayBook están bastante conseguidas, con 130×193×10mm, y un peso final de aproximadamente 400 gramos, lo que hacen de ella un conjunto bastante manejable y cómodo de sujetar en las manos.



Y aqui os mostramos un video comparando la navegación del Ipad con la del Playbook:

4 comentarios:

  1. veremos si se convierte en un competido real o no...

    El tiempo lo dirá

    Por cierto ¿qué es el WiFi n?

    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Se trata de un sistema via aire por el cual puedes conectarte a internet estando en un lugar que emita señal wifi.

    ResponderEliminar
  3. 2011 parece que va a ser el año de las tablets, y blackberry no se quiere quedar al margen...=)

    ResponderEliminar
  4. Si eso parece y además apuesta por una tablet de calidad y muy manejable!

    ResponderEliminar