MI MUNDO BLACKBERRY
****TODAS LAS APPS QUE PONEMOS LAS PUEDES DESCARGAR DIRECTAMENTE ENTRANDO DESDE TU DISPOSITIVO****

domingo, 6 de febrero de 2011

BlackBerry® Style 2

Hace no mucho  corrió un rumor por internet acerca de la nueva Blackberry Style 2.

La primera apenas tuvo éxito en el mercado americano. Por ello RIM ha querido actualizarla poniéndole,no solo los nuevos sistemas operativos, sino que además añadiendole una pantalla tactil.

Creeis que tendrá exito? os la compraríais?

Dejarnos vuestras opiniones al respecto.

6 comentarios:

  1. ... pero ¿cómo vamos a decir si nos la comprarmos si no sabemos lo que cuesta ni las características que tiene...? Hombre, en la foto parece mona pero de eso a comprarla...

    ResponderEliminar
  2. Todavía no se saben las características técnicas, pero nos referimos a que si este modelo, con esa forma os lo compraríais

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo compraría si no tiene un precio muy elevado, gracias por la información.

    LA

    ResponderEliminar
  5. Yo si la compraria yo tengo la 1ra Style y me encanta,deseo una nueva!!!

    ResponderEliminar