MI MUNDO BLACKBERRY
****TODAS LAS APPS QUE PONEMOS LAS PUEDES DESCARGAR DIRECTAMENTE ENTRANDO DESDE TU DISPOSITIVO****

miércoles, 9 de febrero de 2011

RUMORE RUMORE: NUEVA STORM 3

Existen rumores de que está en proceso de lanzamiento la nueva Blackberry Storm 3. La idea es que sea un dispositivo de RIM táctil pensado para competir de forma directa con otras marcas como pueden ser Apple, Samsung o HTC entre otras.
El sistema operativo de la nueva storm 3 es el nuevo Blackberry 6.1 con 512 MB de RAM y un procesador de 1.2 Ghz. Por otro lado, la pantalla táctil capacitiva es de 3.7 pulgadas, con una resolución de 800 x 480 píxeles.
Cabe destacar otras especificaciones curiosas y de importancia como los 5 megapixeles de su cámara con posibilidad además de grabar vídeo en formato 720 p, 8 GB de memoria interna y 512 MB de RAM, por si esto fuera poco incluye soporte a redes GSM/GPRS/EDGE, conectividad Bluetooth 2.1 + EDR y posibilidad de crear puntos de acceso WiFi a partir de la conexión 3 G.










En nuestra opinión y si los rumores son ciertos pensamos que es una digna sucesora de la Blackberry Storm 2, sus multiples funciones y características la situarán seguramente en posiciones privilegiadas enfrente de su competencia.
Seguiremos este rumor de cerca y os mantendremos informados bloggeros!!

6 comentarios:

  1. ... pero cómo que una digna sucesora !!!!. Pedazo de maquinón que van a sacar... (siempre que los rumores sean ciertos, claro)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja eso esperamos que no sea solo un rumor!!!os mantendremos informados para los posibles interesados!

    ResponderEliminar
  3. elblogempresarial: En verdad, sería un maquinón o algo novedoso si no fuese porque ya existen en el mercado dispositivos de características similares desde hace más de 6 meses. (Véase los últimos Motorola Droid X, HTC Evo, Samsung Galaxy S, o el futuro Galaxy S)

    De nuevo BlackBerry un paso por detrás en cuestiones tecnológicas, pero no será porque no lo intentan...

    ResponderEliminar
  4. Pese a que esos telefonos pueden ser similares en cuanto a tecnologia,tanto lo que es el diseño del móvil como la interfaz son muy diferentes.

    ResponderEliminar
  5. El diseño es una pasada... y en cuanto a tecnología no le falta nada!

    Doraemon.

    ResponderEliminar
  6. Si, la verdad es que tiene buenisima pinta, esperemos que este rumor se convierta pronto en realidad!!

    ResponderEliminar