MI MUNDO BLACKBERRY
****TODAS LAS APPS QUE PONEMOS LAS PUEDES DESCARGAR DIRECTAMENTE ENTRANDO DESDE TU DISPOSITIVO****

domingo, 6 de marzo de 2011

Smartphones de mejores características técnicas

Los Smartphones que poseía anteriormente Blackberry no eran dispositivos que compitiesen por características sobre sus competidores. Sin embargo eran buenos en lo suyo, que era mandar y recibir emails a tiempo real, chatear con otras Blackberrys, y mirar páginas web.


Tras salir sus temidos 2 competidores, Android y Iphone Blackberry ha tenido que mejorar sus smartphones para poderles hacer frente, aunque no lo hayan conseguido del todo.


Ahora se están dando cuenta que o mejoran mucho sus dispositivos en cuanto a características técnicas o van a dejar de vender Blackberrys como lo hacían 2 años atrás.

Pues bien, creemos que otra posible estrategia empresarial que están llevando a cabo es esta.

Tienen en mente sacar nuevos dispositivos más potentes y modernos.

Además es posible que Blackberry quiera dar una imagen de marca de Smartphones con teclado y no táctil como sus competidores.

Esto creemos que es así ya que tienen en mente sacar unos 4 nuevos dispositivos con teclados y un único dispositivo tactil.

¿Quizás Blackberry quiera ser lider en dispositivos con teclado para separarse un poco del mercado de los smartphones tactiles?

Aquí una prueba de los posibles futuros dispositivos con teclado que quieren sacar en un futuro:
- Sedona

-Dakota

-Style 2


¿Qué opinais? ¿Es posible que RIM se quiera mantener en el mercado de los no tactiles?

2 comentarios:

  1. puede ser un buen nicho de mercado... personalmente me es más fácil usar un dispositivo con teclado que táctil... pero para gustos los colores...

    ResponderEliminar
  2. Es posible que asi lo hagan..

    ResponderEliminar