MI MUNDO BLACKBERRY
****TODAS LAS APPS QUE PONEMOS LAS PUEDES DESCARGAR DIRECTAMENTE ENTRANDO DESDE TU DISPOSITIVO****

sábado, 26 de febrero de 2011

TELICOST:NUEVA FORMA DE CONTROLAR TU CONSUMO

Si eres de los que tienen problemas para controlar el gasto mensual del móvil, desde este blog te sugerimos que pruebes Telicost, una aplicación diseñada específicamente para medir el consumo de tu teléfono.
Gracias a este programa vas a poder ahorrarte unos cuantos disgustos a final de mes.

En el caso de que no tengas tarifa de datos ilimitada, te va a permitir medir la cantidad de megas que realmente consumes del plan contratado.

Por si fuera poco, te va a permitir conocer en todo momento el total de mensajes de texto y multimedia que llevas enviados, además de la duración de las llamadas que has realizado.
En el propio programa tienes la opción de incluir las promociones especiales que dispongas (como por ejemplo llamadas gratis los fines de semana o a ciertos números) así como todo tipo de información adicional (tarifas Roaming etc)












Según Alex Romano, autor de un artículo en Blackberry Blog podemos ver que gracias a esta nueva aplicación nos podemos ahorrar varios gastos innecesarios. Esta aplicación lleva la cuenta del flujo de entrada y salida de :
  • Voz
  •  Plan de Datos
  • Mensajes de Texto (SMS) y multimedia (MMS)


Además, otra fuente consultada,Zona Blackberry revela que Telicost proporciona alarmas cuando cruzas los umbrales establecidos. Por último, y en referencia a la página Todo en Blackberry cabe destacar que esta nueva aplicación se puede también utilizar con Intelicost, la versión de la empresa con un servidor central.


Toda esta información la hemos corroborado con la app store de Balckberry asi que si quereís descargaros esta nueva aplicación gratuita sólo teneís que cliquear en el siguiente enlace y empezar a controlar verdaderamente vuestros gastos:


Descarga Telicost






Esperamos que os guste esta nueva aplicación!!! De esta forma no nos llevaremos tantos sustos al ver nuestra factura de móvil a final de mes!!

viernes, 25 de febrero de 2011

Whatsapp --> La tortura de Blackberry

Como ya hemos comentado en post anteriores, Blackberry está sufriendo una pequeña tortura en su cuota de mercado a cerca de varias aplicaciones, las cuales le estáa pisandole su ventaja competitiva respecto a otros dispositivos móviles.

Una de ellas, y posiblemente la más conocida es WHATSAPP.


Se trata de una aplicación con la cual podrás chatear a tiempo real no solo con Blackberrys sino con casi todos los dispositivos móviles.

Al igual que el BlackberryMessenger funciona con tarifa de datos.

Para identificarse en esta no tienes que intercambiar un código único de tu movil (Código pin de Blackberry) sino que vale con tu número de teléfono.

Aunque la aplicación es de pago tienes la posibilidad de utilizarla gratis durante un año. Luego el precio es una tonteria teniendo en cuenta lo que te ahorras en llamadas y sms.

Whatsapp se creó en un principio para poder chatear entre Blackberrys e Iphones. Como vieron el gran éxito lo empezaron a implantar en otros dispositivos como Android, Symbian, Windows mobile...


Blackberry feliz por que la gente no solo podia chatear con otras BB sino con otros dispositivos pero de lo que no se estaba dando cuenta es que su ventaja competitiva entre los jóvenes era poder chatear gratis y por eso compraban sus dispositivos.


¿Qué pasa?  pues que dispositivos como Iphone o Android les dan mil vueltas en cuanto a entretenimiento y tecnología y si además puedes hablar gratis con otros dispositivos igual que con las Blackberrys pues la gente se está empezando a comprar dispositivos de estos.


¿Qué opinais al respecto?

Si quieres descargarte la Aplicación Whatsapp para tu Blackberry vete al Appworld y buscala y sino pincha en este ENLACE para descargarla directamente.



Páginas relacionadas:

Se está acabando la fiebre por las Blackberrys?

En el Post anterior hablábamos de la tremenda fiebre que hay de los dispositivos Blackberry entre los jóvenes.


No solo la gente de 18, 19, 20 años tiene Blackberry, que es donde empezó esta fiebre, sino que hasta los niños con padres bastante permisivos tienen una.

















Hoy en día no tener una Blackberry y similar es causante de no estar a la moda de ``no ser guay´´ entre los jóvenes.

Pero... ¿Qué está pasando que ahora se ven menos Blackberrys que hace un año?

Pues bien, la ventaja competitiva de Blackberry entre los jóvenes era que tenia el famoso BlackberryMessenger. Se trata de un Chat con el que los jóvenes hablaban sin parar a todas horas de forma GRATUITA! y este chat era único en dispositivos móviles.

Pues desgraciadamente para los de RIM han salido competidores, Y MUCHOS!!

En mi entorno de vida muchos de mis amigos y conocidos que tenían Blackberry se han pasado a Iphone o a Android.

Esto es así ya que como comentábamos en post anteriores estos están en la vanguardia de tecnología y funcionalidad pero es que además han salido aplicaciones para poder hablar entre cualquier tipo de dispositivo muy similar al BlackberryMessenger.

Estas aplicaciones son casi una copia de la de RIM a diferencia que puedes hablar no solo entre dispositivos de la misma marca sino entre casi todas las del mercado.

Alguna de estas aplicaciones son Whatsapp, Viber, Tango, Ring....


Whatsapp es la que seguramente más daño le esté haciendo a Blackberry. Se trata de una aplicación igual al BBMessenger pero en diferentes dispositivos.


Viber sin embargo no es nada parecida pero está haciendo que la gente se cambie a Iphone. Viber está haciendo lo mismo que ocurrió con BBMessenger, se trata de una ventaja competitiva que tiene Iphone respecto a los demás dispositivos(Aunque es una aplicación externa a Apple) . Con ella podrás hablar por voz con otros Iphone de forma gratuita mediante la línea de datos. Además hay rumores acerca de que Viber saldrá próximamente para otros dispositivos tipo Android o Windows 7.

Todo esto le está haciendo mucho daño a RIM en su cuota de mercado de los jóvenes.

¿Hará algo RIM para frenar esta huida de sus dispositivos?





Páginas relacionadas:

Blackberry se cambia de liga?

Como ya comenté en post anteriores aqui en España se está viendo una fiebre que no cesa por tener un dispositivo Blackberry.

Pero, ¿que tienen estos dispositivos para que atraigan tanto a los jóvenes?


Blackberry nació y creció siendo un smartphone de trabajo. Se ideó para empresarios de cualquier sector estando en todo momento comunicado con los colegas de trabajo y pudiendo recibir y enviar informes, documetos, citas y cualquier  archivo o reunión en tiempo real.

Dos años atrás comenzó a verse más Blackberrys en gente no empresaria, gente normal que en vez de comprarse otro movil elegian ese smartphone.

¿POR QUE? pues bien, creo que todo el mundo lo tiene claro. Este Smartphone era el primero que ofrecia un chat a tiempo real gratis entre Blackberrys.

Los jovenes que lo primero que queremos hacer es estar conectados con nuestros amigos y conocidos y los padres que lo primero que quieren hacer es ahorrar, se (y nos) dieron cuenta de que si se hacían con una Blackberry no solo podían en todo momento estar hablando con sus amigos sin para, mandándose fotos y notas de voz sino que podían argumentarle a sus padres que además NO IBAN A GASTAR NADA EN TELEFONO!!!! los chic@s contentos y los padres más!!!


Pues bien, ahora la fiebre que hay de Blackberrys es impresionante... Os retamos que vayais a un colegio y lo comprobeis, si habeis oido bien, en los colegios! Mi prima de 11 años tiene una BB.. Y MEJOR QUE LA MIA :S

Pero, acaso la fiebre de la BB se está acabando??...........


.........continuará



Noticias relacionadas:

miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Cómo podría RIM paliar esta bajada de cuota de mercado?

Mi Mundo Blackberry ha hecho un pequeño estudio acerca de las posibles causas de la bajada de cuota de mercado mundial en telefonía movil.


Para ello hemos tenído en cuenta estas causas:
  • Sistemas operativos algo obsoletos
  • Tecnología atrasada
  • Prohibiciones en diversos países
 Primeramente nos centramos en el Sistema Operativo de Blackberry.

Blackberry como ya contamos en el Blog ha sacado hace unos meses su nuevo sistema operativo 6.0 .
Este trae numerosas mejoras tanto en funcionamiento como en utilidad. Sim embargo, si lo comparamos con otros sistemas operativos de la competencia no tiene nada que ver.


Si lo ponemos enfrente del sistema operativo del Iphone puede luchar, ya que este tiene un concepto totalmente distinto y posee cosas buenas pero también cosas malas. Contra Apple podría ganar un duelo ya que Blackberry juega en otra liga distinta. Apple juega en la liga del entretenimiento y utilidad y Blackberry en la liga empresarial, aunque intenta subir a la del entretenimiento y utilidad.

Ahora bien, si lo que hacemos es un duelo entre Androir y Blackberry... ahí ya si que no tiene nada que hacer.
Android está consiguiendo desbancar cuota de mercado a todos sus rivales debido sobre todo a su maravilloso sistema operativo.


Este no solo integra funcionalidad y entretenimiento sino que tiene una intgración de herramientas de trabajo excepcional.

Conclusión: Rim se tiene que poner las pilas con sus sistemas operativos si quiere seguir en la vanguardia y en la cima del éxito.


Ahora vamos a hablaros de la tecnología atrasada:

En esta liga estamos compitiendo contra Apple y Android.
 Contra Android hay un problema, y es que estos de Google han sabido llevar bien su negocio y comercializan su sistema operativo no solo con una marca sino con hasta 3,4 y 5 marcas distintas (HTC,Samsung,Dell...) Todas las compañias moviles que quieren llegar a algo se están agarrando al carro de Android. Por lo cual dependiendo del smartphone Blackberry puede tener mejor tecnología o no que su competidor.

Ahora bien, contra Apple pocos puede. Apple ha conseguido desvancar en tecnología a todos sus rivales desde que sacaron el primer Ipod. Al cabo del poco tiempo les copian, pero el siempre está ahí el primero. Siempre saca el smartphone con mejor resolución de pantalla, el más rápido, y que el más memoria interna tiene.

Conclusión: Blackberry no tiene en absoluto mala tecnología, pero debería sacar algún terminar diferenciándose en esto para asi competir por tecnología con otro competidores.


En cuanto a las prohibidicones de uso en disintos países:

Rim tiene el tremendo problema de haber creado un sistema de información privado impenetrable por ningún gobierno.
¿Qué pasa? pues que hay países que no se fian ni de su propia gente y quieren tener a todos  vigilados. Como no pueden entrar dentro de la información que se envia a través de las Blackberrys lo que han hecho en estos países es prohibir sus servicios dentro del país.

Conclusión: Rim debe hacer algo para que estos países tenga acceso a estos datos porque sino les puede causar una bajada de ventas bestial ya que por ejemplo la India es uno de los países más habitados del mundo.

Estas son las conclusiones que hemos sacado para que Rim palie esa bajada de cuota de mercado.


Páginas con noticias relacionadas:

¿Teneís alguna sugerencia más para que Blackberry consiga volver a ser lider?

Cuota de mercado actual de Blackberry

¿Qué cuota de mercado diríais que tiene Blackberry? Según vemos por lo menos aqui en España puede ser que esté lider ¿verdad?.


Pues bién, según informaciones en diversos medios la guerra entre sistemas operativos que se está manteniendo en Estados Unidos, por ser el mejor y el más utilizado hace que Blackberry esté muy tocado y Apple se mantiene como puede. ¿Cómo es posible? Pues por culpa de Android que sigue imparable.

Además Blackberry perdió bastante cuota de mercado mundial al ser prohibida sus servicios de correo electrónico y mensajería en los Emirato Árabes Unidos por motivos de seguridad ya que es este sistema es inpenetrable y puede utilizarse para el terrorismo.






No solo les está ocurriendo en el País árabe, sino que en la Índia están negociando lo mismo. Hasta ahora han conseguido que mantengan sus servicios pero puede peligrar su cuota mundial como también lo prohiban en este país.


No solo esto le está haciendo perder mucha cuota de mercado, se estima que tras incorporación del nuevo Windows 7 mobile Rim se está viendo en apuros.


Algunos datos que podemos aportar son que mientras en el tercer trimestre del 2009  el sistema operativo de Google tenía tan solo el 3% del mercado smartphone en EE.UU, en 2011 ya había conseguido el 44% de cuota, desplazando a Blackberry al tercer puesto, haciédoles pasar de un 46% de cuota de mercado a un 22%.

 Todo esto por culpa de la temible Android haciéndo que por ejemplo Iphone, que siga siendo la líder en USA pase de un 29% a un 23%.

Fuentes:
Nuestra opinión es que Blackberry se está quedando algo atrasado con sus S.O. ya que las demás compañias están haciendo un gran esfuerzo para  invovar y estar en la vanguardía y Rim está sacando nuevos S.O. muy por debajo de sus competidores.


¿Qué opinais vosotros los Blogueros?¿Creeís que Rim va a hacer algo para paliar esta situación?



    martes, 22 de febrero de 2011

    ¿QUÉ ES EL TAWKON?

    Estamos acostumbrados a esuchar que la radiación puede suponer un problema a largo plazo, por ello, para saber en que medida nos afecta la radiación de nuestra Blackberry existe Tawkon.





    Tawkon es una aplicación que calcula la cantidad de radiación que emite un dispositvo móvil por medio de algoritmos, con el fin de tener cobertura. En mi opinión esta aplicación es muy útil ya que nos permite controlar más la radiación de nuestra Blackberry y también prevenir posibles problemas futuros.





    Para hablar de este post nos hemos basado en varias páginas web, así, en la página web BlackberryVzla.com podemos ver la utilidad que tiene esta nueva aplicación, existen dos versiones, una de pago llamada Premium como corrobora tambien la pagina web ClubBlackberry donde se puede disponer de este servicio mediante pago por dos vías:
    • Una versión libre de anuncios disponible por $ 9.99 (por una sola vez).
    • La versión premium de Tawkon que no tiene anuncios por $ 4.99, con un descuento del ¡¡50%!!
    Y como no, también la posibilidad de descargar esta aplicación de forma totalmente gratuita según la página Todo Berry.

    Para corroborar la veracidad de ambas fuentes de información, una vez más acudimos a la App Store y efectivamente vemos que es posible descargarse la aplicación por ambas vías (gratuita y de pago)

    Aquí os podeis descargar la aplicación:

    Os dejamos también los links de las páginas por si os apetece saber más acerca de esta nueva apuesta de Blackberry:


    Y por si esto fuera poco y necesitariais más información,no os perdais el siguiente video donde se muestra  como funciona esta aplicación





     ¿Cuál es vuestra opinión bloggeros?¿Os parece útil?
    n

    lunes, 21 de febrero de 2011

    Student Buddy: Agenda para estudiantes

    Porque los que estudiamos sabemos que no es fácil organizarse, desde nuestro blog Mi Mundo Blackberry os presentamos la nueva aplicación de Blackberry: Student Buddy


     


    Student Buddy es una aplicación a través de la cual puedes planificarte tu día a día tanto en el colegio como en la universidad. Se trata de una agenda virtual, como la que usamos desde pequeños con la peculiaridad  de que la puedes tener implementada en tu móvil. Entre muchas de las acciones puedes ordenar notas, trabajos, horarios, clases, exámenes o simplemente cualquier cosa que necesites.
    Además, esta aplicación te permite hacer un seguimiento constante de tus tareas de forma fácil y sencilla.
    Pero sin duda lo que más os va a gustar es que es totalmente GRATUITA!! Eso es lo mejor! =)



     Ahora bien, para basarnos en este post, Mi Mundo Blackberry compara información como bien es sabido.Según la página web Club Blackberry (comunidad de usuarios Blackberry de America y Europa de habla español) esta nueva aplicación lanzada por Blackberry muestra las siguientes características:

    * Hoy en día ver en la pantalla principal muestra automáticamente resumen de las clases y las tareas después del horario básico es de entrada.
    * Un planificador agenda muy detallada.
    * Interactivo multifuncional incluyendo el mes calendario ampliado y vistas de la semana.
    * Diferenciar todos los cursos con etiquetas de color.
    * Distinguir los tipos de clase utilizando conjunto predefinido de alrededor de 30 iconos.
    * Ayuda de documentos incluidos.
    * Copias de seguridad automáticas de la aplicación se pueden realizar con Desktop Manager.
    * Exportación e Importación de todos los datos en la solicitud.
    * Restaurar los datos cuando sea necesario.
    * Llame a su instructor directamente desde la aplicación.
    Compatibilidad Sistema operativo 4.5 o Superior


    Cabe destacar además, que en la página web Blackberry Blog según su autor, Alex Romano, esta aplicación es totalmente gratuita, lo que contrasta con lo que podemos observar en la página web Zona Blackberry donde aseguran que la aplicación tiene un coste de $3.99, tras comparar ambas noticias y ver que las otras dos fuentes aseguran que esta aplicación es gratuita, decidimos entrar en la app store para corrobarlo y efectivamente encontramos que esta aplicación efectivamente es gratuita, a continuación os dejamos el enlace por si os apetece descargarla y para que vosotros mismos comprobeis que es totalmente gratis:







     Para saber más acerca de la fuente de información, aquí os dejamos las  tres fuentes,en las cuales nos hemos basado para escribir este nuevo post:
                                                                            




    Os lanzamos una pregunta...¿Qué os parece esta aplicación Bloggeros?

    sábado, 19 de febrero de 2011

    Esto va de Redes Sociales! LINKEDIN

    Posiblemente muchos de vosotros no sepáis que es LinkedIn. Para los que no lo sepáis leer esto:
    LinkedIn - A Professional Network built with Java Technologies and Agile Practices

    Os resumo un poco para que sirve :

    LinkedIn es una red social de trabajo. Es decir, no es como las demás redes sociales que sirven para divertirse, subir fotos, comentarlas, etc. En esta tu pones tu trayectoria profesional, buscas trabajos que oferten, te proponen a ti empleos...

    Es como un Curriculum Vitae en línea en el que tu vas agregando a amigos o conocidos y te van aconsejando sobre unos trabajos u otros, te ofrecen alternativas, etc.

    Por supuesto, como toda red social, dispone de perfil propio, dispone de contactos, grupos, empleos, mensajes privados y un largo etc.

    Como era de esperar, también dispone de aplicación para los diferentes smartphones que hay en el mercado.

    Por lo tanto también tienen aplicación para Blackberry:

    Como podemos observar todas las aplicaciones de redes sociales son bastantes parecidas y todas suelen tener las mismas partes.
    En esta se puede observar que se divide en :

    • Comentarios: Parte en la cual la gente deja comentarios en tu tablón igual que en cualquier red social.
    • Buscar: Puedes buscar a contactos que no tengas agregados para agregarlos a tu red o grupos,páginas,empresas...
    • Amigos: Puedes buscar a los contactos que tienes agregados para dejarles un comentario, dejarle un mensaje privado, ver sus perfiles.
    • Agregar contacto: Sirve para buscar directamente a un contacto para agregarlo.
    • Mensajes privados: Se trata del buzón de entrada de tus mensajes privados. Aquí ves los nuevos mensajes privados que tengas.
    • Reconectar: Te busca gente que podrías conocer según tu correo electrónico. Escanea tu correo y busca a gente que también tenga Linkedin y que esté entre tus contactos de correo.
    Para aquellos que busquen trabajo y se quieran integrar en el mundo laboral no pueden vivir sin esta red social y por supuesto no pueden dejar de tener esta aplicación en este dispositivo.

    Además es muy fácil de utilizar y te enganchará desde el principio!!

    Para descargarla gratis AQUI (Baja hasta abajo y ahí está el enlace)

    viernes, 18 de febrero de 2011

    Esto va de Redes Sociales! Twitter

    Otra red social bastante conocida en absolutamente todo el mundo. Para los que no sepais que es...:
    Presentación Twitter Web 2.0

    RESUMEN:


    Twitter es una red social pero no se basa en lo mismo que en las conocidas Tuenti y Facebook.
    En Twitter la gente que tienes agregada va dejando comentarios, estados, explicando situaciones de su vida. Es como un diario a tiempo real y público.
    Twitter se ha puesto de moda sobre todo debido a que todos los famosos,futbolistas, gente importante...lo utiliza y puedes ir siguiendo su vida no solo como sale en la televisión.


    Por supuesto, también tiene su propia aplicación para los distintos dispositivos móviles.

    La aplicación dispone de:


    • Inicio: Cambios en los amigos 
    • Menciones: Mensaje que te dejan ati
    • Mis Listas: Listas de favoritos
    • Mi perfil: Tu propio perfil
    • Mensajes directos: Mensajes de Twitter para ti
    • Buscar Personas: El propio nombre lo explica
    • Buscar en Twitter: Puedes buscar páginas o empresas
    • Temas Frecuentes: Los temas que más visitas
    La aplicación es gratuita y la puedes descargar desde AQUI (Baja hasta abajo y ahí tienes el enlace)


    Esto va de Redes Sociales! FACEBOOK

    Alguien NO sabe qué es Facebook?? en serio?? :S....bueno, para los que no los sepan leer esto:




    Os hago un resumen...



    Facebook es la red social más conocida en todo el mundo... Actualmente dispone de unos 500 millones de personas en todo el mundo. Para que echeis números...Tuenti dispone de unos 4 millones :S...

    Como era de esperar, fue el primero en crear las app para distintos tipos de dispositivos. 
    Sin embargo, no es la mejor. A diferencia que la de Tuenti, esta no dispone de chat. Se rumorea que es debido a que la aplicación la ha creado los propios de Blackberry, los desarrolladores de RIM, es decir, la aplicación pertenece a Blackberry por lo que seguramente no quieran quitarle cuota de uso al Blackberry Messenger.




    Como podemos observar  dispone de :
    • Noticias: Te dice los cambios que ha habido en los perfiles de tus amigos
    • Tablón: Te informa los cambios que tienes en tu perfil
    • Subir fotos: Puedes subir fotos desde tu dispositivo
    • Amigos: Te permite buscar a todos tus amigos
    • Agregar amigo: Puedes buscar y agregar a un nuevo amigo
    • Lugares:  Inserta lugares donde has estado.
    La aplicación es gratuita y la puedes descargar AQUI (Baja hasta abajo y ahí encuentras el enlace)





    jueves, 17 de febrero de 2011

    Esto va de Redes Sociales! TUENTI

    Muy buenas Blogueros!!! Los 3 siguientes post los vamos a dedicar a las redes sociales !!

    Tuenti es la red social de moda en España.

    Actualmente dispone de medio millón de suscritos en su web.

    En Tuenti, al igual que otras redes sociales puedes crearte tu propio perfil y subir comentarios, fotos, videos y demás.
    Aqui os podemos una presentación de que es TUENTI para que lo entendeis mejor:

    Las redes sociales actualmente se comen bastante cuota de tráfico en internet. Por ello, no se pueden quedar atrás en la era de la telefonía.

    Hoy les presentamos entonces la que seguramente sea una de las aplicaciones más bajadas en España. Se trata de la aplicación para la red social TUENTI!


    La aplicación de Tuenti divide en várias pestañas toda o casi toda la red social.
    En un principio la sacaron sin el chat que dispone Tuenti en la web. 
    Más tarde se dieron cuenta y lo implantaron  ya que mucha gente se comunica con sus amigos a través de dicho chat.
     Como observamos disponemos de las pestañas:
    • Inicio  (Casita), en la cual nos informa de los cambios de tus amigos con fotos incluidas
    • Perfi (Muñeco), en la cual nos pone tu perfil,comentarios,enlaces a tus fotos...
    • Subir fotos (cámara), en la que podemos subir fotos directamente desde tu Blackberry
    • Chat (Bocadillos), en la que podrás hablar con tus amigos en tiempo real
    • Amigos (Personas), en la que podrás buscar por órden alfabético a tus amigos.
    Su uso es facil e intuitivo por lo que si soys unos viciados al Tuenti no debe faltar en tu Blackberry

    Su descarga es gratuita y la podeis descargar desde AQUI (bajais hasta abajo y ahi está el enlace)

    martes, 15 de febrero de 2011

    NUEVA APLICACIÓN CAR FINDER

    Una vez más, desde este blog tratamos de encontrar y mostrarte las aplicaciones más útiles y sorprendentes para tu móvil.
    En este caso te traemos CarFinder, un programa totalmente gratuito que permite localizar mediante una serie de acciones donde aparcaste tu vehículo. La aplicación se descarga desde la siguiente dirección:
    Descargalo AQUI







    ¿Qué os parece esta nueva aplicación?

    lunes, 14 de febrero de 2011

    EL NUEVO RELOJ DE BLACKBERRY

    Si pensabas que Blackberry solo se dedicaba al negocio de los disposivos móviles, estas muy equivocado. Como ya comentamos la semana pasada en nuestro blog, Blackberry está ultimando la producción de su nueva tablet. Ahora te traemos noticias de que además ¡están desarrollando un reloj!
    De nuevo noticias del conocido como reloj BlackBerry aunque su verdadero nombre es Allerta inPulse Smartwatch, un reloj que puedes conectar a tu BlackBerry y recibir notificaciones de correo, etc…







     


    Os hemos dejado un video para que vosotros mismos lo veais!!

    ¿Que opináis bloggeros? Esperamos que este nuevo artilugio de Blackberry os haya gustado! a nosotros nos parece muy útil

    domingo, 13 de febrero de 2011

    Pack de juegos gratuitos!!

    Estais aburridos, solos tu y tu Blackberry y ya  no sabeis que hacer?

    Pues bien, hoy os traemos un pack de 6 jueguecillos para que eso no vuelva a ocurrir!!

    El primero que os traemos es el Copter:   


    Se trata de un pequeño juego en el cual tendrás que ir esquivando obstáculos que te vas a ir encontrando. 
    La forma de jugar es muy sencilla. El helicóptero va a ir volando hacía delante automáticamente. Tu solo tienes que ir subiendo y bajando para esquivar los obstáculos. Subes manteniendo pulsada una tecla y al soltarla bajas. 


    Lo recomendamos por que aunque parece demasiado sencillo no lo es, de hecho es dificil y engancha como el que más!!

    El juego es Gratuito y lo podeis descargar en el siguiente ENLACE


    Nuestro segundo juego es el Metrix:


    Quién no ha jugado alguna vez al famoso Tetris en la Gameboy??

    Pues bien, este juego es la versión del emblemático Tetris pero para la Blackberry.
    Si el anterior juego era adictivo, este se sale de todos los rankis. Nunca estás satisfecho con la puntuación conseguida y necesitas aguantar más.

    Sin duda es un juego que recomendamos, por que? pues por que no existe en el mundo juego más sencillo y adictivo que este.
    Lo que hay que hacer es intentar formar una línea llena de cuadraditos para que esta desaparezca. Esta línea hay que hacerla con las diferentes figuras que te van apareciendo. Si las figuras llegan a la parte de arriba de la pantalla estás perdido!!
    Probarlo y nos contais!!

    El juego es Gratuito y lo podeis descargar en el siguiente ENLACE


    Nuestro tercer juego que os traemos hoy es Bubble Birds:


    Se trata del también adictivo juego de explotar bolitas pero con pajarillos. 

    Este juego tampoco puede faltar en vuestras Blackberrys. 
    Consiste en juntar 3 o más pajarillos del mismo color para que estos exploten y vallan callendo. Las filas de pajarillos van bajando y no pueden llegar hasta abajo o perderás. Si además rompes un conjunto de pajarillos del mismo color que tienen aderidos otros de otro color distinto estos también explotarán y encima te darán el doble de puntos.

     
    Nosotros lo hemos probado y no podemos para de jugar!!

    El juego es Gratuito y lo podeis descargar en el siguiente ENLACE


    Nuestro siguiente juego es Free Chess:

     
    Este lo posteamos para los amantes del Ajedrez!!

    Se trata de un simple y sencillo juego de ajedrez dentro de tu Blackbeery. 
    La forma de jugar es simple e intuitiva y si sabes jugar al ajedrez no te resultará para nada dificil.
    Para los que le gusta el ajedrez es un jeugo bastante adictivo en el cual puedes elegir el nivel de dificulta.
    Y para los que no saben, que mejor forma de aprender que de forma cómoda desde tu Smartphone.

    El juego es Gratuito y lo podeis descargar en el siguiente ENLACE



    El siguiente juego que hemos elegido es  Doodle Digits:

     
    Cómo no ibamos a poner uno del estilo de los sudokus en el pack de juegos?
    Pues si, para aquellos que les encante hacer sudokus este es un juego de ese estilo.
    Es un juego para los que se diviertan pensado y trabajando la mente. Se trata de un juego de puzzles numéricos.

    Nosotros lo hemos probado y para los que les guste comerse la cabeza se lo recomendamos a tope!!
     Probarlo y nos comentaís !!

    El juego es Gratuito y lo podeís descargar por el siguiente ENLACE


    Por último, os traemos para nuestro pack de juegos Dam Defender:

     
    Se trata de un juego de guerra y estratégia.
    Tienes que ir por la ciudad con un tanque intentando defender esta de las tropas enemigas.
    El juego es sencillo y divertido.
    Sin duda lo recomendamos para aquellos a los que les gusta ir pegando tiros por ahi. Además ocupa muy poco espacio en tu Blackberry.


    El juego es Gratuito y lo podeis descargar por el siguiente ENLACE


    Contarnos que tal os ha ido con nuestro pack de juegos y dejar vuestros comentarios al respecto!!!

    Un saludo Blogueros!


    Pack Aplicaciones Útiles

    En Blackberry hay millones de aplicaciones, así como en otros smartphones, pero aqui en Mi Mundo Blackberry intentamos sacar a la luz aquellas que creemos interesantes y útiles para la vida diaria.

    Pues bien, hoy les traemos un pack de 4 aplicaciones que creemos que vaís a utilizar ya que las vemos imprescindibles en en la Blackberry.

    Primeramente vamos a hablaros de Lookout Mobile Security:


    Se trata de una aplicación de prevención. Me explico, esta aplicación trae 3 en 1 , y no nos referimos al engrasador, nos referimos a que trae 3 funciones importantes para tu Blackberry: Realizador de copias de seguridad, antivirus y localizador de tu Blackberry en caso de pérdida o robo.

    Lo creemos esencial sobretodo en el caso de perder la Blackberry para poderla encontrar. Si tu pierdes o te roban esta, desde la página de Lookout podrás localizarla esté donde esté.

    También tiene la opción de antivirus, esta opción también es bastante interesante. Actualmente los hackers se comen la cabeza para sacar virus en todo tipo de sistema informático, ya sean ordenadores o móviles y con esta aplicación llevarás tu smartphone límpio de estos incómodos virus.



    Por último, pero no menos importante, tiene la opción de creear copias de seguridad. Esta opción la puedes hacer desde el Desctop Manager, pero tienes que estar enchufando el movil al Pc y tal. Con Lookout puedes hacerlas de forma fácil y cómoda desde tu Blackberry sin necesidad de enchufarla a ningún sitio. Esta posibilidad te brinda tener todos tus archivos y contactos a buen recaudo dentro de internet.

    La aplicacion es Gratuita y la puedeis descargar es el siguiente ENLACE


    Nuestro segundo programa es el TUENIN:
    Cómo veis en el  nombre, se trata de una aplicación para escuchar la radio estés donde estés desde tu Blackberry.
    Es una estupenda aplicación que no solo te permite escuchar la radio de aqui de España, sino que te permite escuchar las emisoras de todo el mundo.

    La aplicación se divide en varias partes. Puedes elegir las radios según géneros (deportes,música,noticias...), según países o según donde estés. Esto funciona utilizando el GPS de tu movil o el internet localizando donde estés y diciéndote las emisoras que hay allí . Por ejemplo, si estás en Cádiz te dirá radios de la zona y si estás en Galicia, más de lo más.

    Nosotros la hemos probado y funciona de maravilla ya que ni se corta ni nada (Teniendo 3G). Los que no teneis 3G también funciona, lo que pasa es que de vez en cuando va un poco a trompicones.
    Lo que aconsejamos es que siempre que podaís la utiliceis con WIFI para que no tire mucho de vuestra tarifa de datos.
    Os la aconsejamos ya que aunque hay varias aplicaciones como esta, nostros hemos probado muchas y ninguna funciona como esta, además de que podeís encontrar absolutamente todas las emisoras del mundo. Es una maravilla!!


    Para su descarga ingresa desde tu BlackBerry al siguiente enlace OTA
     Nuestro tercer programa a comentaros es FaceChat:


    Se trata de una aplicación para los adictos al Facebook. Y direis, pero si ya hay aplicación para el Facebook. Pues efectivamente, pero está, que a diferencia de otros smartphones, no dispone del chat del Facebook. 
    Se trata de una aplicación kuy sencilla y facil de utilizar que le permite conectarse al chat del Facebook esté donde esté. Ahora podrás chatear con los amigos que no disponen de Blackberry desde esta aplicación.
    La racomendamos porque es muy sencilla y no ocupa nada en tu Blackberry y siempre vas a tener que hablar con alguien que no disponga de Facebook en algún momento.
    Es muy  facil de utilizar. Solo tienes que abrirla , poner tu nombre y usuario de tu Facebook y listo! a chatear con la gente que esté conectada en ese momento.



    Por último les presentamos PixTrix:



    Quién no ha hecho alguna vez una foto desde su Blackberry y la a querido retocar en ese momento?

    Pues bien, PixTrix es una sencilla aplicación con la cual podrás retocar tus fotos favoritas desde tu propia Blackberry.
    Nosotros la tenemos y es muy sencilla e intuitiva de utilizar. 
    No podrás hacer grandes cosas como podrías hacer desde el ordenador pero si realizar pequeños retoques haciendo tus fotos más chulas!
    Es otra aplicación que  aconsejamos ya que no ocupa mucho dentro de tu Blackberry y te divertirás y entretendrás en momentods de aburrimiento!!




    Esperamos que os guste este pack de 4 aplicaciones y que las disfruteis...

    No dejeis de dejar vuestros comentarios una vez habiendolas probado!!!